Chris Hemsworth le dice adiós a Thor
Pelis

Chris Hemsworth le dice adiós a Thor

¡Ya terminó su contrato con Marvel!

Por: Nación Rex

Después de haber protagonizado tres películas de Thor en solitario y cuatro películas de Vengadores, Chris Hemsworth ha terminado su contrato con Marvel Studios después de 7 años y ya no podrá dar vida al Dios del Trueno.

En una entrevista con USA Today, Chris Hemsworth confirmó que el contrato con Marvel llegó a llegado a su fin y ya no aparecerá en el Universo Cinemático de Marvel.

“Contractualmente, ahora mismo, sí, esto es todo. Ya terminé. No volveré a interpretar al personaje”.

A pesar de que las pelis de Thor en solitario no han funcionado tan bien como las de Iron Man o Captain America, Thor: Ragnarok consiguió cambiar radicalmente al personaje, por lo cual Hemsworth está orgulloso.

Aunque contractualmente ya no tiene ninguna obligación para interpretar al personaje, Chris Hemsworth ha dejado en claro que le interesa trabajar de nuevo con el director Taika Waititi en una secuela de Thor.

Sentí que lo reinventamos. Ahora hay una plataforma más grande para continuar, si queremos”.

Sin embargo, no sabemos si Marvel Studios estarían dispuestos a hacer otra peli, pues por ahora solo se están concentrando en Avengers, la cual tiene 76 miembros en el cast, convirtióndola en una de las pelis de superhéroes más grandes de todos los tiempos.

Todavía es muy pronto para saber si volveremos a ver a Thor en el Universo Cinemático de Marvel, pero mientras tanto, el actor australiano ha confesado estar asustado con la idea de no volver a interpretarlo.

“Es un pensamiento aterrador. Parecía que nunca iba a terminar, pero ya está terminando todo.”

 

Temas

  • Me voy de ti

Comentarios