Christian Bale podría trasladarse a Marvel y participar en 'Thor: Love and Thunder'
Pelis

Christian Bale podría trasladarse a Marvel y participar en 'Thor: Love and Thunder'

El actor podría volver a las películas de superhéroes. 

Por: Karen Mondragon

Considerado como uno de los mejores "Batman", Christian Bale podría volver a las historias de súperheroes, pero lo haría con la competencia de los cómics: Marvel. KHÁAA

En años anteriores, personajes como "Avengers" han ido ganando terreno en la pantalla grande, mientras que DC ha tenido algunos proyectos que no han despegado como querían. Te contamos lo que sabemos. 

De acuerdo con información de HollywoodReporter, el actor estaría en pláticas para unirse a "Thor: Love and thunder", la cual se espera que se estrene en 2021. 

Bale podría acompañar al Dios del trueno en su nueva aventura, pues luego de que la gran guerra con Thanos terminará, el resto de los "Avengers" seguirá con su propio camino, por lo que este filme es uno de los más esperados. 

¿Después de colgar la capa, a qué personaje interpretará? Por ahora, Marvel guarda el secreto como si de las gemas del alma se tratara. Habrá que cruzar los dedos para que las negociaciones tengan éxito para que el actor se convierta en un héroe de nuevo o en un villano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Dark Knight Trilogy (@thedarkknighttrilogy) el