Christian Bale será el enemigo de Thor en 'Love and Thunder'
Pelis

Christian Bale será el enemigo de Thor en 'Love and Thunder'

Tessa thompson reveló algunos detalles de las preparaciones para la filmación de la cinta

Por: Angelica Ruiz

Tras la revelación de que el actor galés Christian Bale se unirá a las cintas del Universo Marvel, se habían generado muchos rumores acerca del rol que él jugaría, después de confirmarse su aparición en Thor, una de las estrellas con la que compartirá créditos ha revelado más detalles sobre la participación de Bale en el filme.

Tessa Thompson, quien dio vida a Valkyrie, estuvo presente en la premiere de la serie Westworld junto al resto del elenco que actúa junto a ella, durante ese evento, la actriz se mostró emocionada por la siguiente cinta del Dios del Trueno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tessa Thompson (@tessamaethompson) el

Thompson reveló que Christian Bale tendrá a su cargo el papel de un villano para el filme Thor: Love And Thunder, aunque dijo que no podía revelar muchos detalles, la actriz aseguró que será fantástico verlo en dicho rol para la historia, que además tendrá otras caras conocidas dentro de su desarrollo.

Tessa Thompson dijo que el personaje de Jane Foster será uno de los que volverán a la pantalla dentro de la narrativa de Thor, por lo que ella y Natalie Portman se han mantenido en contacto previo a las grabaciones de esta película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian Bale (@christianbale_page) el