¡Todos los detalles de la película de BTS 'Burn The Stage' en México!
Pelis

¡Todos los detalles de la película de BTS 'Burn The Stage' en México!

Cinépolis escuchó al ARMY y traerá la película de BTS

Por: Samantha Quesada

Cuando se anunció que la película de BTS llamada Burn The Stage no estaría disponible en México, las fans del grupo conocidas como ARMY pidieron que por favor también la trajeran, y sus deseos fueron escuchados por Cinépolis, que anunció que el documental estaría disponible en el país y que también la preventa sería la próxima semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Cinépolis México compartió la gran noticia a través de su cuenta de Twitter oficial. El mensaje dice "Te escuchamos y como tú lo pediste, no te pierdas en exclusiva el estreno de Burn The Stage: The Movie. Tendremos preventa la próxima semana." El mensaje estaba acompañado del póster oficial de la película del grupo de k-pop BTS.

De acuerdo con la imagen compartida de Cinépolis, la premier de Burn The Stage en México será el 15 de noviembre, mientras que la función será el 29 de noviembre. Los boletos estarán disponibles en preventa la próxima semana. Las fans han estado escribiendo la cuenta de Twitter de Cinépolis pidiendo más información, pero la página ha contestado que tienen que estar muy pendientes pues pronto se revelará más información.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Por lo pronto, otras fans han sugerido a Cinépolis que haga vasos promocionales de BTS, pues para ellas sería increíble tener un recuerdo (además de los boletos) del día que fueron a ver la película de boy band favorita. Otras fans han etiquetado a sus amigas para organizarse y tener todo listo para poder ir a ver la película de BTS ¿La irás a ver?

Temas

  • ¡Yay!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS