¿Te has preguntado cómo lucirían los clásicos de Disney en la actualidad?
Pelis

¿Te has preguntado cómo lucirían los clásicos de Disney en la actualidad?

Algunos personajes no terminarían bien. 

Por: Nación Rex

Si hay algo que realmente marcó nuestra infancia, fueron los clásicos de Disney, que nunca nos cansábamos de ver y hasta la fecha seguimos amando. Soñábamos con ser princesas, tener aventuras en la jungla, encontrar una lámpara mágica o visitar el país de las maravillas.

Eso sí, todas las películas tuvieron su bien merecido éxito y se desarrollaban en diferentes contextos, muy pocas se basaban en lo que se vive actualmente, hasta ahora, que el artista Tom Howard recreó estas películas con elementos o situaciones del presente, como aspectos tecnológicos, movimientos sociales o la contaminación.

Sus ilustraciones están dando la vuelta al mundo, ya que no sólo demuestran lo que nos abruma en la actualidad, sino que es una crítica hacia la sociedad, el consumismo y el mundo que hemos creado. A continuación verás las más impactantes.

Desde el estreno del live- action de la Bella y la Bestia, ya se había hablado del primer personaje homosexual que sería Le Fou, pero si la noticia se hubiera dado hace años, obviamente todo el mundo se hubiera opuesto.

Aunque nos cueste trabajo admitirlo, la tecnología ahora nos controla, no podemos vivir despegados de las redes sociales o de los celulares, todas las historias de Disney hubieran cambiado de una manera drástica si la tecnología hubiera estado presente en ese entonces.

Existen campañas y organizaciones que ven por los derechos de los animales, que ya no sean maltratados y que se les deje vivir plenamente, sin embargo, el problema aún existe y todavía hay animales sufriendo.

La Sirenita ni si quiera existiría con el gran problema de contaminación que existe en los océanos de todo el mundo.

Con tanta inseguridad, el pobre Peter Pan jamás hubiera podido entrar a la casa de Wendy, y toda la historia que conocemos sería completamente diferente.

De los peores problemas, que siguen imponiendo en la sociedad, el machismo y la desigualdad de género.

O algo tan simple, como que los niños no quieren comer frutas y verduras.

Te puede interesar:

Temas

  • Disney

Comentarios

Te puede interesar