Cole Sprouse y Kiernan Shipka serán una pareja peligrosa en Blood Ties
Pelis

Cole Sprouse y Kiernan Shipka serán una pareja peligrosa en Blood Ties

La actuación de Cole Sprouse y Kiernan Shipka nos sorprenderá con un romance peligroso para su nueva película

Por: Angelica Ruiz

Una película llena de drama y misterio nos mostrará a Cole Sprouse y Kiernan Shipka enamorados.

Los shows de televisión nos llevan a conocer a grandes estrellas, pero cuando estas celebridades se unen para nuevos proyectos no podemos ocultar nuestra emoción. Por eso, la nueva película de Cole Sprouse y Kiernan Shipka ha creado una gran expectativa desde su anuncio, te contamos qué tipo de historia protagonizarán próximamente.

Los fans de Chilling Adventures of Sabrina y Riverdale habían esperado por un largo tiempo para ver cómo ambas series unirían su camino en algunos episodios especiales, aunque eso ya no será posible, una gran sorpresa llegará para los seguidores de estas historias y sus respectivos elencos.

Cole Sprouse y Kiernan Shipka actuarán juntos dentro de una nueva cinta, donde además tendrán los roles muy interesantes que mostrarán una nueva faceta de su talento.

La película se llamará Blood Ties y será una historia de crimen y misterio que nos lleva a conocer lo que hay detrás de un sospechoso asesinato.

La cinta cuenta la historia de un detective que investiga un caso de asesinato doble, pero este no será un misterio fácil de resolver, ya que las pruebas señalarán como sospechosos a la hija de la pareja que acaba de morir y su novio. WHAT?

Ellos escapan del país para evitar ser atrapados, dejando atrás un misterio sin resolver, pero el detective a cargo del caso seguirá su rastro hasta dar con la verdad.

Mientras esperamos por más detalles de esta nueva producción, te recomendamos ver #ALIVE, una película de zombies que acaba de estrenarse en Netflix y te encantará.