Truco para ver Avengers: Infinity War en Netflix desde cualquier país
Pelis

Truco para ver Avengers: Infinity War en Netflix desde cualquier país

Dile bye al bloqueo de región con este truco

Por: Sam Quesada

El 25 de noviembre Netflix anunció que Avengers: Infinity War estaría en su catálogo, la mala noticia es que la película sólo estaría disponible en Estados Unidos. Por fortuna existe un truco para que el bloqueo de región no te afecte y puedas disfrutar de la película sin importar el país en el que te encuentres.

Ver Avengers: Infinity War en Netflix es muy sencillo, solamente necesitarás seguir unos sencillos pasos y en poco tiempo estarás disfrutando de la película. Lo mejor de todo es que podrás verla en inglés con subtítulos o si lo prefieres puedes elegir la opción del doblaje en español.

Lo primero que debes de hacer, es descargar Netflix en tu celular. También deberás descargar la aplicación VPN Easy. Esta app te permite trackear tu ubicación estés donde estés, además de que puedes elegir la aplicación con la que quieres interactuar, así que selecciona Netflix.

Después sólo deberás elegir una de las ciudades de los Estados Unidos en donde se encuentre disponible Avengers: Infinity War en Netflix. Pero además de desbloquear la película, desbloqueaste el catálogo del país, así que ¡A disfrutar!