Pelis

Confession, la nueva película de misterio de So Ji Sub

Confession es uno de los films de misterio más esperados del cine, la cinta está protagonizada por el actor So Ji Sub.

Por Edlin Pérez

- 17/10/2020 12:47

El actor So Ji Sub posando para la revista Bazaar Taiwan | - null (Instagram: @sojisubofficial)

La época de Halloween se acerca y la película ‘Confession’ no puede faltar dentro de tu lista, el protagonista del film es So Ji Sub, quien se enfrentará a una aventura llena de misterio y crimen.

So Ji Sub es uno de los actores coreanos más consagrados en la industria del entretenimiento, el también modelo, se ha ganado el corazón del público por sus participaciones es contenidos del cine y de la televisión.

Un nuevo proyecto de So Ji Sub que promete mucho misterio es ‘Confession’, una película thriller que mezcla los géneros de misterio y crimen. La dirección es de Yoon Jong Seok, quien ha encabezado las películas:Mister Mama’ y ‘Marine Boy’.

La trama de ‘Confession’ narra la vida de Yoo Min Ho, interpretado por So Ji Sub, un flamante empresario que es director de una compañía muy importante, el destino del CEO cambia cuando es acusado del asesinato de una persona.

La encargada de la batalla legal para defender el nombre y la inocencia de Yoo Min Ho es Yang Shin Ae, papel de la famosa actriz Kim Yoon Jin, ella es una de las abogadas más prestigiosas de Corea del Sur y no permitirá que su reputación se vea afectada por condena de su representado.

Revelan el primer impactante tráiler de la película ‘Confession’

El primer tráiler de ‘Confession’ ya fue publicado y en 1 minuto con 13 segundos el espectador puede experimentar diferentes emociones, que van desde la sorpresa hasta la incertidumbre. ¡OMG!

También se puede apreciar algunas escenas emocionantes en donde el personaje So Ji Sub le cuenta a su abogada los sucesos que lo llevaron a ser acusado de asesinato. ¿Él de verdad es inocente?

¿Vas a per la película ‘Confession’?

¡Claro que si! 0%
No me gusta ese género de pelis 0%

El reparto de la películaConfession’ reúne a grandes figuras de la actuación surcoreana como: Kim Yoon Jin, Nana, Hwang Sun Hee y Choi Kwang Il. Las filmaciones de la cinta terminaron en enero de este año.

La fecha de estreno de la películaConfession’ aún no es revelada, pero los fanáticos esperan que este disponible muy pronto para disfrutar de una historia que promete poner al espectador al filo de su butaca.

Seguramente eres fanática de los K-dramas, no te puedes perder las mejores series surcoreanas, te incitamos a ver: Los mejores doramas coreanos románticos del 2019.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis