Daniel Radcliffe habla sobre el posible reboot de Harry Potter
Pelis

Daniel Radcliffe habla sobre el posible reboot de Harry Potter

Daniel Radcliffe está seguro de que alguien más le dará vida a Harry Potter.

Por: Van Reyes

Harry Potter es una de las sagas más famosas de todos los tiempos en el mundo cinematográfico y su éxito ha sido tan grande que la posibilidad de que en algun momento exista un reboot de las famosas películas es muy fuerte; Daniel Radcliffe está seguro de que así será.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out pics from a recent shoot. Follow @mschwartzphoto for more.

Una publicación compartida de Daniel Radcliffe (@daniel9340) el

 

En una reciente entrevista donde Daniel Radcliffe promovía su nueva serie 'Miracle Workers', declaró que está seguro de que el reboot de la famosa saga es algo inevitable y que él no será el único Harry Potter que exista en esta vida.

Te podría interesar: ¿Daniel Radcliffe será el nuevo Wolverine?

Daniel Radcliffe confesó que le emociona la idea de que esta película pueda tener un giro diferente siendo grabada desde cero, incluso cree sería buena idea que hubiera una serie sobre 'Harry Potter', sería bastante interesante. 

 Se siente como si hubiera algo sagrado alrededor de ellos en este momento, pero eso se irá; el brillo desaparecerá en algún momento. Será interesante si hacen un reboot y simplemente hacen las películas de nuevo o hacen una serie. Me fascinaría ver eso.

Aún no se ha confirmado oficialmente que este reboot esté en planes de los productores de 'Harry Potter' y sigue siendo sólo un rumor, pero tampoco puede descartarse por completo. Sin embargo, ahora tenemos la certeza de que quien le dio vida a Harry por tantos años sí está de acuerdo con que esto se realice.

Temas

  • KHEEE

Comentarios

TE RECOMENDAMOS