¿Daniel Radcliffe será el nuevo Wolverine?
Pelis

¿Daniel Radcliffe será el nuevo Wolverine?

El actor "confirmó" los rumores en una entrevista con Wired

Por: Sam Quesada

Daniel Radcliffe protagoniza un nuevo video para Wired, y cuando se le preguntó si él será el nuevo Wolverine en las próximas películas de X-Men, el actor no dudo en dar su "confirmación". 

Te puede interesar: 5 escenas de besos más románticos en las pelis

El actor que dio vida a Harry Potter protagonizó un video para Wired, en donde respondió varias preguntas que fueron obtenidas al buscar su nombre en Google. Desde preguntas muy comunes hasta las más graciosas, Daniel Radcliffe contestó todo muy a su estilo.

Una de las preguntas tenía que ver con su participación en las siguientes películas de X-Men, en donde supuestamente interpretaría a Wolverine. Daniel respondió divertidamente a estos rumores diciendo:

“Me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y, cuando salga, ¡resulta que soy yo! Así que sí, estoy muy contento de confirmarlo aquí”.

Hugh Jackman interpretó a Wolverine por casi 20 años, pero decidió dejar el papel debido a que a sus 50 años, no tiene la precisión que se necesita para un personaje como el del X-Men, por lo que Disney comenzó en la búsqueda de un nuevo actor. Sin embargo, la confirmación de Daniel se trató de una broma.

Temas

  • Khe?!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS