X-Men: Dark Phoenix iba a ser una película de dos partes
Pelis

X-Men: Dark Phoenix iba a ser una película de dos partes

El final de la película cambió. 

Por: Karen Mondragon

Al parecer la versión original de "X-Men: Dark Phoenix" cambió antes de que la película se estrenará, y es que el plan original era que esta historia iba a estar dividida en dos partes OMG Te contamos que fue lo que pasó.

Jisoo de BLACKPINK participará en el drama "Arthdal Chronicles"

El plan de Simon Kinberg, guionista de la peli, era dividir la historia en dos partes, pero FOX no quisó hacerlo y ordenó que solo se hiciera una sola película KHEE El nuevo plan forzó a que la compañia tuvo que ver algunas imágenes y escenas para decidir que partes quitar. Quienes ya la vieron sienten que le faltó algo. 

El guionista tuvo que cambior el guión, además, todos los cambios que se hicieron al reescribir algunas partes tuvo como consecuencia que el final que había escrito cambiara por completo. Simon quería hacer la película en dos partes porque quería respetar la historia original de Dark Phoenix. Al parecer los cambios han provocado que algunos usuarios opinen que la peli es mala. 

Los cambios retrasaron también su estreno, pues la película llegaría a los cines en febrero y no en este mes. Algunos fans han reaccionado, y es que, aunque aseguran que la historia es buena lo mejor hubiera sido que fueran dos partes y no solo una.