No se va a atrasar más el estreno de 'Dark Phoenix'
Pelis

No se va a atrasar más el estreno de 'Dark Phoenix'

La película sí se va a estrenar en febrero de 2019 y FOX dio las razones.

Por: Aline Ramírez

Desde hace unas semanas surgieron rumores de que la película de Dark Phoenix se iba a atrasar aún más, pues tenían programadas refilmaciones que podían tomarles más de tres meses. Por suerte ya confirmaron que no se van a atrasar más y la película se estrenará en febrero de 2019.

Muchos fans estaban acongojados porque los rumores de que Dark Phoenix no se estrenara pronto eran muy fuertes. Sin embargo, ya confirmaron que las refilmaciones serán para mejorar algunos aspectos de la película y sólo les llevará una semana y media. ¡YEIH!

 

#xmenapocalypse #sophieturner #jeangrey

Una publicación compartida de X-Men: Dark Phoenix (@darkphoenixmovie2019) el

Así que podemos respirar tranquilamente, Dark Phoenix sí se va a estrenar y será en la misma fecha que se tenía programada. Las razones por las que se van a refilmar algunas escenas es porque a las primeras personas que vieron primero la película no les agrado tanto cómo habían quedado algunas partes, así es que sólo será para mejorar la calidad de la peli. 

 

Exclusive image for X-Men: Dark Phoenix #xmendarkphoenix

Una publicación compartida de X-Men: Dark Phoenix (@darkphoenixmovie2019) el

Es probable que estas refilmaciones ya estén hechas, pues Sophie Turner, Jessica Chastain y James McAvoy ya tenían compromisos agendados, por lo que tuvieron que grabar lo más rápido posible. En fin, todo seguirá como las últimas actualizaciones de la peli. El estreno será el 14 de febrero de 2019.

Temas

  • ¡YAAAAAS!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS