Pelis -

David Bowie pudo haber sido Rorschach en la película 'Watchmen'

Alan Moore fue el que se encargó de dar a conocer esta noticia.

Por Alejandra Cortés

- 15/10/2019 07:20

La primera temporada de "Watchmen" estará llegando a HBO el próximo 20 de octubre. Una serie creada por el guionista, Alan Moore; quien ha dado a conocer que David Bowie iba a ser parte del cast, en la peli que se estrenó hace 10 años. WHAAT? Sigue leyendo la nota para conocer los detalles.

Todos sabemos que Bowie era un hombre lleno de múltiples talentos, increíble músico, compositor y sí, también un gran actor. Con ese toque camaleónico, Bowie se iba a encargar de darle vida a Rorschach en la película "Watchmen". Un papel que él deseaba interpretar, pero que al final, se le dio al actor, Jackie Earle Haley.

En una entrevista con BBC Paperback Writers: Graphic Content, Alan Moore aseguró que fue el Duque Blanco quien lo buscó para ser parte del proyecto. 

OMG!: BT21 y LeSportsac lanzarán una nueva línea de bolsos

Recuerdo que me dijo que había recibido varias llamadas telefónicas de David Bowie pidiéndole que interpretara al personaje de Rorschach.

A pesar de que David no consiguió ser quien personificara a Rorschach, se le hizo un pequeño homenaje en una de las escenas de la película. AWW!

Después de 10 años, la serie está a sólo unos días de ser estrenada y nuestra pregunta es, ¿se volverá a homenajear al británico?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Pelis -