‘Deadpool 2’: el personaje de Marvel que no llegó a las escenas post créditos
Pelis

‘Deadpool 2’: el personaje de Marvel que no llegó a las escenas post créditos

Fue descartado de las escenas por los mismos guionistas.

Por: Nación Rex

@Nacion_REX

Deadpool 2 tendría un personaje muy popular de Marvel en las escenas post créditos. Sin embargo, la idea fue hecha a un lado por los guionistas cuando presentaron la versión definitiva de la peli. Aunque estos no son spoilers (si es que es esa la razón por la que estás aquí), ahora sabemos que Human Torch pudo haber sido parte de Deadpool. Sigue leyendo para saber la razón por la que la Antorcha Humana no está en estas escenas.

 

A post shared by @deadpoolmovie on

Los guionistas de Deadpool 2, Rhet Reese y Paul Wenick, dijeron al sitio de noticias Uproxx que tenían dos brillantes ideas para las escenas post créditos de la película:

Una de estas ideas era ver a Deadpool viajando al pasado para encontrarse con Adolf Hitler cuando era bebé y acercarle una almohada para asfixiarlo. Aunque creíamos que esta escena sí estaría, fue muy controversial para dejarla, pues un público de prueba la rechazó rotundamente.

Otra escena consistía en tener a Deadpool entrevistando a su nuevo equipo de superhéroes, los X-Force, a quienes veríamos evaluar a Johnny Storm, la Antorcha Humana de Fantastic Four. ¿Te habría gustado una aparición especial de Chris Evans en Deadpool 2?

 

A post shared by @deadpoolmovie on

No te pierdas el estreno de Deadpool 2 este 18 de mayo sólo en cines.

Temas

  • Oh wow

Comentarios

Te puede interesar