La escena post-créditos de 'Deadpool 2' te dejará en shock
Pelis

La escena post-créditos de 'Deadpool 2' te dejará en shock

No podía faltar el característico humor negro de Deadpool después de los créditos.

Por: Nación Rex

Sabemos que, si estás aquí, es porque no puedes esperar al estreno de 'Deadpool 2' y aunque quisieras librarte de los spoilers, mueres de curiosidad por saber de qué trarará la escena post créditos de la próxima película que Marvel lanzará este 2018. ¡Sigue leyendo para saber todo lo que sabemos al respecto!

Las escenas post créditos de las pelis de Marvel se han convertido en unas de las partes más populares de la franquicia cinematográfica y se dice que 'Deadpool 2'  no solamente tiene una escena, sino cuatro escenas después de los créditos finales.

 

Una publicación compartida por @deadpoolmovie el

Según informes, una escena post créditos muestra a Ryan Reynolds enfrentarse a un adversario súper inesperado: Adolf Hiltler cuando era bebé. Pudieron haber sido cinco escenas post créditos, pero una escena extra de la peli fue cortada tras haber incomodado a la audiencia en proyecciones previas.

Un periodista cinematográfico afirma que se filmó una escena en la que Deadpool aparece en una sala de recién nacidos, de pie junto a una cuna con el nombre "A. Hitler", antes de que la cámara corte al punto de vista del "bebé Hitler", siendo estrangulado por el anti-héroe.

 

Una publicación compartida por @deadpoolmovie el

Este tipo de escenas van súper de acuerdo al humor negro de la franquicia de Deadpool y las cuatro escenas restante mostrarían intentos similares de meterse en la historia usando una maquina del tiempo.

¡No te pierdas el estreno de 'Deadpool 2', la cual se estrena este fin de semana en cines!

Temas

  • WOW

Comentarios

Te puede interesar