Lo que sabemos de Descendientes 3
Pelis

Lo que sabemos de Descendientes 3

Sorpresa inesperada

Por: Andrea Mota

Disney ha demostrado que no tiene miedo de reinventar las películas que ya conocíamos regalándonos unos increíbles liveactions en la pantalla grande, pero tampoco olvidan a su canal de televisión con el que muchos hemos crecido, y también apostaron por darle un giro a la historia de los villanos, bueno, en realidad a los hijos de los villanos.

El éxito de Descendientes ha sido mucho, tanto que no sólo los fans quedaron satisfechos con una secuela, sino que a inicios de este año, se había reportado que Disney haría la tercera parte de la historia y que saldría en 2019.

En julio de este año, Dove Cameron y Sofia Carson compartieron fotos del último día de filmación en Vancouver, poniéndose muy sentimentales, pues en las imágenes se les veia a ámbas chicas y a sus otros dos compañeros abrazándose y con sonrisas en su rostro. Todos agradecieron a sus fans por el apoyo que recibieron.

El jueves, en el Instagram oficial de la película, China McClain quien interpreta a Uma, la hija de Úrsula, apareció en un extraño video diciendo que podría "estar en peligro" por compartir la información que diría y luego el teléfono cae al agua. Esto desató las teorías de que tal vez Descendientes 3 sería llevado a los cines como pasó con High School Musical 3 en su momento.

 

Descendants news coming on Friday during #DisneyFreakyFriday! We can't wait to sea what happens...

Una publicación compartida de Descendants 3 (@disneydescendants) el

Sin embargo, hace 18 horas Disney nos compartió un trailer revelando contra todo pronóstico Bajo el mar: Una historia de Descendientes, que saldrá este otoño y en donde se explicará lo que pasará en la película que saldrá el próximo año.

 

La empresa aún no ha revelado de qué tratará la tercera parte, pero gracias a este trailer muchos fans creen que Mal, interpretada por Dove Cameron tendrá un papel súmamente importante enfrentándose a Úrsula. Además, también sabemos que Cheyenne Jackson interpretará a Hades, el Dios de la muerte de Hércules y que el papá de Mal también aparecerá por ahí.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar