15 Curiosidades de la película Descendientes que sacarán tu maldad
Pelis

15 Curiosidades de la película Descendientes que sacarán tu maldad

Todo fan de la película Descendientes debe saber estas curiosidades y datos.

Por: Edlin Pérez

Descendientes es uno de los filmes más famosos de Disney, ¿quieres saber más sobre sus personajes?, mira algunos datos y curiosidades.

La película de ‘Descendientes’ es una de las sagas más importantes de la pantalla chica, la producción corrió a cargo de Disney Channel, con la dirección de Kenny Ortega. La trama sigue la vida de los hijos de varios villanos y héroes de los cuentos animados.

Te podría interesar: Dove Cameron le demuestra su amor a BooBoo Stewart

Algunos de los actores que forman parte del cast de ‘Descendants’ son: Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart, Cameron Boyce, Sarah Jeffery, Mitchell Hope, Brenna D’Amico y Kristin Chenoweth.

Esta ocasión te presentamos algunos datos y curiosidades de ‘Descendentes’ como los looks de los actores, el misterio de la escuela de Auradon y algunos detalles que jamás viste. ¿Qué pelicula de ‘Descendientes’ te gusta más?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Descendants 3 (@disneydescendants) el

 
 

DATOS Y CURIOSIDADES DE DESCENDIENTES: 

 

  • La premier de la primera película de ‘Descendants’ fue en Disney Channel el día 13 de julio del año 2015.
  • Descendientes’ no iba a ser un musical los productores pensaron en la película como una historia en la que las aventuras de los hijos de los villanos de cuentos, el compositor de los tracks del film fue David Lawrece.
  • En todas las películas de ‘Descendientes’ hay escenas que hacer referencia a ‘High School Musical’.
  • La coreografía que aparece al inicio de la película está inspirada en ‘Thriller’ de Michael Jackson, Kenny Ortega trabajó por un tiempo para el rey del pop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Descendants 3 (@disneydescendants) el

  • Uno de los personajes que fue eliminado de la cinta fue ‘Aziz’ hijo de Aladino y Jazmin, no se sabe con exactitud por que no aparece en ‘Descendants’.
  • Descendientes’ tiene su propia saga de libros escritos por la famosa novelista Melissa de la Cruz.
  • Todos los personajes principales de ‘Descendants’ tienen un logo que referente a sus padres.
  • El dragón que parece en la película fue creado por lo animadores de Disney, el quipo tuvo que trabajar más de 2 mil horas para completar el diseño.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Descendants 3 (@disneydescendants) el

 
  • Cameron Boyce se pintó el cabello para la primera película de ‘Descendientes’, pero en la segunda entrega optó por usar peluca.
  • Gracias el éxito de la primera película, Disney lanzó la serie ‘Descendants: Wicked World’ o ‘Descendientes: Mundo de Villanos’, la cual tiene 2 temporadas y 33 episodios.
  • Sofia Carson y Dove Cameron tuvieron que aprender esgrima para varias escenas de la película, las actrices revelaron que fue un poco difícil.
  • ‘Descendants’ tiene una serie de cortos que se llama ‘Escuela de secretos’ en donde se puede ver como conviven algunos personajes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Descendants 3 (@disneydescendants) el

  • Descendientes 3’ fue el último trabajo de Cameron Boyce, la producción decidió rendirle un tributo al joven actor después de fallecimiento, la cita está dedicada a él.
  • El castillo de la preparatoria de Auradon es en realidad el castillo de Hatley, este edificio se ha usado para la grabación de otras películas.
  • Los colores de la escuela Auradon hacen referencia a los tonos que fueron usados para el traje de la Bestia, en la película ‘La Bella y la Bestia’.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Descendants 3 (@disneydescendants) el

¿Eres fan de la película Descendientes y de sus actores?, no te puedes perder:  Cameron Boyce, curiosidades que desconocías del actor y  10 Datos curiosos de Dove Cameron que todo fan debería saber.