BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Disney suspende grabaciones de La Sirenita y más live-action
Pelis

Disney suspende grabaciones de La Sirenita y más live-action

El peligro del coronavirus ha comenzado a afectar a la industria cinematográfica.

Por: Van Reyes

Disney no sólo es una de las empresas más grandes mundialmente, también se ha convertido en una de aquellas que más estragos ha sufrido por el coronavirus. Después de anunciar el cierre temporal de su parque de diversiones en California, también tendrá qué despedirse de 'La Sirenita' en live-action por el momento.

'La Sirenita' es una de las películas más esperadas y al mismo tiempo controversiales de Disney. Sin embargo, todos los planes del estreno de este film serán aplazados debido a la emergencia mundial del coronavirus.

Se confirmó que 'La Sirenita' será una de las películas cuyas grabaciones tendrán qué ser pospuestas debido al peligro de esta enfermedad que azota el mundo. En un comunicado emitido por la empresa, Disney decidió tomar la decisión de cancelar todas las actividades relacionadas con el estreno de sus películas y grabaciones de las mismas pese a que no haya sido confirmado ningún caso de coronavirus en sus instalaciones, todo esto es una medida de prevención ante la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Psychic Medium Dawn (@psychic_medium_dawn) el

Películas como 'Mi Pobre Angelito', 'Peter Pan y Wendy', 'The Last Duel', 'Nightmare Alley', 'Shrunk', 'Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings' y 'La Sirenita' son los remakes en live-action que Disney decidió posponer hasta que la pandemia de coronavirus deje de ser una amenaza para la humanidad.

Otra de las medidas que Disney tuvo qué tomar sobre sus producciones fue 'Mulan', película cuyo estreno previsto para el 27 de marzo también se vio afectado por el coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mulan (@mulan) el

La reanudación de las grabaciones de las películas en live-action de Disney, así como de las actividades en Disneyland continúan sin tener fecha.