Estas son las películas que Disney sí hará de FOX
Pelis

Estas son las películas que Disney sí hará de FOX

Que no cunda el pánico, aún hay esperanza para estas pelis. 

Por: Andrea Mota

Después de varios meses de especulación sobre si FOX ya pertenecería a Disney o no, lo que más preocupaba a los amantes del cine es qué pasaría con todos esos proyectos que se tenían planeados a estrenarse, ¿se cancelarían?, ¿quedarían en el olvido? ¿qué pasaría?. 

Y ahora, que ya está más que confirmada la compra y venta de una de las más grandes casas productoras, The Wall Street Journal, encargado de dar la noticia a nivel mundial, también anunció sobre qué pasaría con todas las pelis, incluyendo los derechos de X- Men, Los 4 fantásticos y Deadpool. 

 

 

El trato, como es de suponerse, lleva un proceso largo, así que hasta el primer trimestre del 2019 se firmarán todos los contratos para dar por finalizada la compra, esto quiere decir que las pelis programadas a estrenarse hasta entonces siguen en pie, eso incluye; The Predator, Bad Times at a Royal, The Hate U Give, Bohemian Rhapsody, y la adaptación Alita: Battle Angel, todas ellas programadas para estrenarse este 2018. Para el 2019 se han confirmado: Ad Asta, X- Men: Dark Phoenix, The Kid Who Would Be King y The Force. 

Sin embargo, ya para el 2019 el resto de las películas serán 100% dominio de Disney, lo que significa que la productora podría hacer cambios si se le antoja, así que las pelis como New Mutans, The Woman in the Window, Asesinato en el Expreso de Medianoche o Death on the Line sigue en "veremos", sí se estrenarán, pero ya tendrán el sello Disney. 

Mientras que los proyectos que aún no iniciaban, pero que se tenían en mente, podrían ser cancelados de manera indefinida, ya que el presupuesto será administrado para proyectos que sí quiere Disney realizar, como más films de X- Men, Avatar y el spin off de Gambito. 

 

Una publicación compartida por Marvel Fan Art (@mcufanart) el

 

 
 

Temas

  • Uff!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS