Doctor Sleep estrena pósters inspirados en The Shinning
Pelis

Doctor Sleep estrena pósters inspirados en The Shinning

"Doctor Sueño" es la secuela del film ochentero "El resplandor" y será estrenada a finales de octubre.

Por: Al Cortés

"The Shinning" es catalogada como una de las mejores películas de terror, escrita por Stephen King y dirigida por Stanley Kubrick. Misma que en este año tendrá una secuela titulada "Doctor Sleep" que cuenta la historia de Dan, el pequeño que era hijo de Jack Torrence (Jack Nicholson) en la primera peli.

Después del trauma que vivió al tratar de ser asesinado por su padre; Dan Torrence, interpretado por Ewan McGregor, mantiene sus habilidades mentales, las cuales lo llevan a trabajar a un asilo para brindar alivio a personas ancianas y que están a punto de morir, acompañado de un gato que tiene la capacidad de predecir quién morirá. WHAAT?

El día de hoy, han dado a conocer dos nuevos pósters en los que hacen referencia a la primera película. En el primer cartel se observa a Ewan en lo que parece ser la misma puerta en la que Jack, su padre, se asoma después de haberla roto con un hacha, sólo que en esta versión, la puerta es de color amarillo. Y en el segundo póster, se ve a un Dan pequeño, el mismo que paseaba entre los pasillos del hotel, y su imagen adulta en frente de él. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stephen King France (@stephenkingfr) el

El siguiente capítulo de la historia de El resplandor.

Checa como se divirtió en sus vacas: Jungkook muestra la rutina de ejercicios que hizo en sus vacaciones

Es lo que ambos cartéles tienen como leyenda. Recuerda que esta película estará llegando a los cines a finales de este mes, así que no te puedes perder el estreno de la segunda parte de la familia Torrence. ¿Estás listo?