Dove Cameron habla sobre una nueva película de 'Descendants' sin Cameron Boyce
Pelis

Dove Cameron habla sobre una nueva película de 'Descendants' sin Cameron Boyce

Dove cree que nada será lo mismo sin Cameron Boyce...

Por: Alejandra Cortés

El actor, Cameron Boyce, dejó un gran vacío entre sus compañeros, y la producción de "Descendientes", la cual, se ha puesto a pensar en lanzar una nueva peli, pero Dove Cameron no cree que sea lo mismo sin su mejor amigo. OUCH!

En una entrevista con Entertainment Tonight, Dove aclaró que no es imposible que las películas regresen , pero hacerlas sin Cameron, es lo difícil.

No me encanta la idea de hacerlo sin Cameron, no sé cuál sería la trama y no sé cómo sería, pero también amo la franquicia y amo al director Kenny Ortega, y amo a Disney y amo a ese elenco. Me encantó ese momento de mi vida. No hay nada que pueda decir con seguridad, pero definitivamente puedo decir que no está fuera de discusión.

Para Dove, los filmes de "Descendientes" son una manera de mantener la memoria de Boyce, llegando a sentir que cada vez que ve los filmes, es como si él siguiera ahí. 

OMG! El Diablo Viste a la Moda regresa con Funko POP! de Miranda y Andy

Todavía los fans están esperando a que esta noticia sea confirmada por Disney Channel, por lo mientras, sólo queda disfrutar la experiencia de las que ya existen y recordar con alegría a Cameron Boyce.