Sí vamos a ver a Dumbledore ser gay en ‘Animales fantásticos 2’
Pelis

Sí vamos a ver a Dumbledore ser gay en ‘Animales fantásticos 2’

David Yates ha aclarado los rumores.

Por: Alexa Guerrero

Animales fantásticos 2, la continuación de Fantastic Beasts próxima a estrenarse este 2018, abordará el hecho de que Dumbledore es gay, según nuevas declaraciones del director David Yates.

Hace un par de meses, el director David Yates afirmó que la relación gay entre Albus Dumbledore y Gellet Grindelwald, no iba a ser retratada de forma explícita en la película, pero en una reciente entrevista ha confirmado que la película sí abordará la homosexualidad de Dumbledore.

En esa primera entrevista, no dije que Dumbledore no sea gay. Lo es. Esa parte de esta enorme narrativa que ha creado [J.K. Rowling] no se centra en la sexualidad, pero no estamos aireándola o escondiéndola...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Newt doesn't do sides. #FantasticBeasts #WizardingWednesdays

Una publicación compartida por Fantastic Beasts (@fantasticbeastsmovie) el

La historia [romántica] no está presente en esta película en particular, pero está clara en lo que ves... que él es gay. Hemos rodado un par de escenas muy sensuales con él y un joven Grindelwald.

Es posible que uno de estos momentos de los que David Yates habla haya sido mostrado en el último tráiler de Fantastic Beasts, en donde vemos a un joven Grindelwald (interpretado por Jamie Campbell Bower y Johnny Depp) en el espejo de Oesed.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fantastic Beasts (@fantasticbeastsmovie) el

 

Pero, tendremos que esperar al estreno de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald para saber cómo será abordada la orientación sexual de Dumbledore, este 16 de noviembre de 2018.