Eddie Redmayne busca cita para la premiere de 'Fantastic Beasts'
Pelis

Eddie Redmayne busca cita para la premiere de 'Fantastic Beasts'

Todo es por una muy buena causa.

Por: Nación Rex

Eddie Redmayne está buscando alguien con quien asistir a la premiere de 'Fantastic Beats 2'. Durante el estreno de la continuación de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' este 2018, podrás asistir con el actor gracias a la fundación Lumos. Sigue leyendo para saber de qué se trata.

La secuela sobre Newt Scamander llegará este 16 de noviembre del 2018 y Eddie Redmayne quiere que lo acompañes a la premiere y que conozcas al cast de la peli en la red carpet de Londres, París o Nueva York.

Para participar en el concurso, tienes que hacer una donación a Lumos, una organización fundada por la autora J.K. Rowling, la cual busca ayudar a niños huérfanos. Mira el video a continuación:

Gracias a tu ayuda a Lumos, lograrás que niños que se encuentran en orfanatos puedan encontrar un buen hogar en el cual puedan tener una buena calidad de vida, así como el acceso a nutrición y educación. Lumos lleva su nombre de un hechizo de la saga de Harry Potter, el cual al ser conjurado, crea una bola de luz en las varitas, iluminando en la oscuridad.

'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' ha sido dirigida por David Yates y escrita por J.K. Rowling. Entre el reparto se encuentran Johnny Depp, Jude Law, Eddie Redmaine y Katherine Waterson, entre otros.

Temas

  • YAY!

Comentarios

Te puede interesar