Los efectos visuales que juraste eran reales
Pelis

Los efectos visuales que juraste eran reales

Un elemento que define si una película es buena o mala son sus efectos visuales, y estas se volaron la barda. 

Por: Nación Rex

Los efectos visuales que juraste eran reales

Los efectos visuales que juraste eran reales

Actualmente las películas más exitosas y taquilleras son aquellas que tienen buenos efectos especiales, ya que eso es lo que nos gusta del cine, entrar a un mundo irreal y sentirte parte de la película.

No te pierdas: ¡Tenemos fotos exclusivas de la alfombra negra de'Star Wars: Los últimos Jedi'!

Bien utilizados los efectos especiales pueden hacernos creer que en realidad pasaron las cosas, creando películas extraordinarias y escenas épicas. ¡Gracias tecnología!

Click para leer: Conoce las riquezas de Beyoncé y el por qué es la mejor pagada

Por eso, Nación Rex, decidió enlistar las películas con los efectos visuales más chidos, que casi nos la creemos.

El origen

El director Christopher Nolan es conocido por hacer películas de 10. El origen es una de sus películas más confusas e intrigantes, donde los personajes viajan a través de los sueños, y dentro de esos sueños pasan cosas extraordinarias, de los mejores efectos que el cine nos ha regalado, ¿recuerdas la escena?

 

El libro de la selva

Esta película live- action del clásico de Disney, El libro de la selva, se voló la barda al crear a los personajes con puro efecto visual. Es increíble como parecieran reales, sus expresiones y su interacción con Mowgli. Al público le encantó tanto este film, que ya está en proceso de producción el live- action del Rey León.

 

Capitán Amércia: Civil War

Últimamente a Marvel le ha gustado envejecer o rejuvenecer a sus personajes, como lo hizo con Michael Douglas en Ant-Man, pero el efecto visual de rejuvenecimiento que nos dejó con el ojo cuadrado es en Civil War, cuando a Tony Stark (Robert Downey Jr.) luce como adolescente, antes de que sus papás murieran. Joven, pero igual de guapo.

 

Lo imposible

Las películas bélicas y de catástrofes naturales siempre deben de acompañarse con excelentes efectos visuales, para que el público crea y sienta lo que está pasando en el film. Lo imposible lo logró con su escena inicial del tsunami, tanto que nos traumó de por vida a todos.

 

Capitán América: el primer vengador

Marvel se incluye de nuevo en la lista, ya que era un delito excluir el cambio físico de Steve Rogers, de ser un niño pequeño y delgado, al bombón vengador en el que se convirtió. Es fascinante cómo la producción logró insertar la cabeza de Chris Evans al cuerpo del adolescente flacucho. Todo mundo creería que sí es él.

 

Terremoto, la falla de San Andrés

Y por último La falla de San Andrés, tal vez no sea la mejor película en cuanto a historia o guion, sin embargo, sus efectos visuales sobrepasaron los límites del cine. Como la escena en la que un tsunami, provocado por el terremoto, destruye por completo el puente de San Francisco.

 

 

Temas

  • películas
  • cine
  • efectos visuales

Comentarios

Te puede interesar