Eiza González formará parte de las pelis de DC Cómics como villana
Pelis

Eiza González formará parte de las pelis de DC Cómics como villana

¿Será parte del cast de 'Birds of Prey'

Por: Nación Rex

El éxito de Eiza González nos está sorprendiendo muchísimo. Después de lo complicado que fue para ella poder llegar a Hollywood, su trabajo está recibiendo grandes recompensas. Una de ellas es que probablemente forme parte de la nueva película de DC Cómics, relacionado con Harley Quinn y sus amigas súper villanas. 

Hasta ahora sólo son unos rumores, pero es muy probable que Eiza González sea considerada para formar parte del cast de Birds Of Prey de DC Cómics, la cual será un spin-off de Harley Quinn que ya está totalmente confirmada con Margot Robbie como protagonista. 

 

Love ya @prabalgurung ��

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Margot confirmó que esta nueva película será sólo para adultos, además de que ella propuso que en esta nueva producción aparezcan varias chicas de DC Cómics que la acompañen durante toda la trama. 

 

@livincool

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

La producción se iniciará en enero de 2019 y se espera que veamos a villanas de DC Cómics como Batgirl, Huntress, Black Canary, entre otras. ¡Estará increíble! Cathy Yan ya está confirmada como la directora de esta nueva película. ¿Qué papel tendrá Eiza González?

Temas

  • Yaaaaas!

Comentarios