Pelis -

El Cadáver, la nueva película de suspenso para ver este fin

Prepara los planes para tu fin de semana y disfruta de la nueva película de Netflix, El Cadáver te atrapará

Por Angelica Ruiz

- 23/10/2020 10:15

Imagen promocional de la película 'El Cadáver. | Fuente: Twitter @lauraisntmyname - null (Twitter: @lauraisntmyname)

Netflix se alista para la llegada de Halloween con El Cadáver, una película que te envolverá con los misterios que una familia debe enfrentar.

La temporada de Halloween está a la vuelta de la esquina y con esta festividad aproximándose, los títulos de series y películas con temáticas de terror, suspenso y misterio cobran popularidad, nada mejor que una película de este tipo para  disfrutar de los fines de semana de octubre, por eso te recomendamos ver El Cadáver.

Se trata de una película noruega capaz de confundirte con una trama de giros repentinos pero una historia que querrás conocer hasta el final, te contamos todo sobre este estreno de Netflix.

El suspenso se apoderará de la pantalla con El Cadáver

Este filme nos lleva a un escenario post apocalíptico ocasionado por un accidente nuclear. No hay muchos sobrevivientes, pero aquellos que lograron mantenerse con vida luchan todo el tiempo por su supervivencia.

Es entonces que conocemos a una familia compuesta por una pareja y su pequeña hija, ellos asisten a un hotel para disfrutar de un espectáculo que parece prometedor. Los asistentes deben usar mascaras doradas durante el show para diferenciarse de los actores que llevan a cabo el espectáculo y comenzarán a recorrer el hotel, donde serán testigos de escenas terribles que los harán dudar de lo que es actuado y lo que está ocurriendo en realidad.

La peor parte del espectáculo macabro llegará cuando poco a poco los asistentes comienzan a desaparecer, incluida la hija de la familia protagonista, ¿qué misterio oculta la película de El Cadáver?.

Si quieres ver algo con temática de Halloween sin llevarte un buen susto, también te recomendamos 10 doramas de vampiros que seguramente disfrutarás.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -