Fanáticos comparan el nuevo póster de 'El Cascanueces y los Cuatro Reinos' con los carteles de Marvel
Pelis

Fanáticos comparan el nuevo póster de 'El Cascanueces y los Cuatro Reinos' con los carteles de Marvel

Los carteles se parecen mucho al póster de la nueva película de Disney
 

Por: Carolina Veiga

El Cascanueces y los Cuatro Reinos es la nueva película de Disney de acción real, que va  a ser estrenada el 31 de octubre, dirigida por Lasse Hallstrom y Joe Johnston y que es una adaptación cinematográfica del ballet Tchaikovsky. El nuevo póster y trailer de la película ya fueron divulgados, y todos empezaron a comentar sobre cómo el póster se parece a los demás carteles de las películas de Marvel Studios.


El póster fue comparado con los carteles de películas como Thor:Ragnarok,  Vengadores: Infinity War y Black Panther, donde los personajes principales siempre aparecen alrededor del protagonista de la película, los nombres de los atores en la parte superior y abajo el logo del nombre de la película. Y en esta nueva trama de Disney decidieron hacer lo mismo, la protagonista Clara (Mackenzie Foy) aparece con los personajes: Drosselmeyer (Morgan Freeman), Madre Ginger (Helen Mirren) y Hada Sugar Plum (Keira Knightley) y otros a su alrededor.

 
 

Y para quién es fanático de las películas de Marvel, seguramente se dieron cuenta de esta gran semejanza. Algunos hasta comentaron sobre el asunto en las redes sociales, y en twitter compararon a los carteles mostrando a todos que son de modelos prácticamente igualitos.


La historia de la película a va seguir a Clara, una niña que ha perdido a su madre, y su gran deseo de reencontrarla y estar nuevamente junto a ella, la enviará a un mundo de fantasía donde se topará con la Hada Sugar Plum y el soldado Phillip (Jayden Fowora-Knight), que serán sus aliados. Y obviamente habrá también a una temida villana, la tirana Madre Ginger. Lugo de descubrir que este mágico mundo fue creado por su mamá, será la única que podrá salvar a este increíble mundo de ls garras de la villana.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS