Emma Stone será Cruella de Vil en el próximo live-action de Disney
Pelis

Emma Stone será Cruella de Vil en el próximo live-action de Disney

Una nueva película que tratará sobre los orígenes de Cruella ha sido confirmada

Por: Samantha Quesada

Disney sigue convirtiendo sus películas clásicas en maravillosos live-actions. En esta ocasión hay una increíble noticia para todos los amantes de Disney, pues un nuevo estreno que tratará sobre la villana Cruella de Vil de los 101 Dálmatas ha sido anunciado y será protagonizada por la talentosa Emma Stone. La cinta se llamará Cruella.

La actriz Emma Stone ha sido la elegida para dar vida a Cruella de Vil, la villana de los 101 Dálmatas de Disney, la película animada que fue estrenada en Estados Unidos el 25 de enero de 1961. En esta versión se explicarán los orígenes de la villana Cruella de Vil.

En Cruella, veremos la historia de los orígenes de esta villana aficionada a matar perritos para hacer su ropa tendrá lugar en la década de los 80 y se llevará a cabo en un ambiente muy punk. Conoceremos a una joven Cruella, procedente de una familia adinerada, antes de convertirse en la enemiga número uno de los cachorros.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Cruella podría haber encontrado director y se trata de Craig Gillespie, director de la aclamada Yo, Tonya. El guión será escrito por Jez Butterworth. Los productores serán Será producida por Andrew Gunn, Marc Platt y Kristin Burr. Curella aún no tiene fecha de estreno.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS