Emma Watson recuerda a través de Instagram a la película 'Las ventajas de ser invisible'
Pelis

Emma Watson recuerda a través de Instagram a la película 'Las ventajas de ser invisible'

La película de 6 años atrás la cuál protagonizó...

Por: Carolina Veiga

Las ventajas de ser Invisible ya cumple 6 años desde su lanzamiento, en 2012. La cinta fue un gran éxito en la época que muestra el poder de las amistades, con una historia bastante divertida y emocionante. Y quién protagoniza la película es Emma Watson, quién es una actriz bastante reconocida por su actuación desde muy chiquita en la famosa serie de películas de 'Harry Potter'.

Y hace unos días atrás, Emma Watson decidió recordar a este su increíble trabajo en la cinta, donde trabajó a lado de los actores, Logan Lerman y Ezra Miller. No parece tanto pero ya se pasaron 6 años de este estreno, y Emma a través de su Instagram, publicó a una foto y un video de una escena especial de la película, la publicación ganó a varios comentarios de los grandes fanáticos de la peli, que en la época conquistó a muchos jóvenes.

Las ventajas de ser Invisible fue basada en el libro del mismo nombre, del escritor Stephen Chbosky, quién también dirige y guioniza la famosa película. Este fue el primer trabajo de Emma en una película después de participar durante años de las películas de Harry Potter, de la escritora J.K Rowling.

 

En la foto y video compartido por la actriz, su personajes 'Sam' aparece arriba de una camioneta, con la famosa canción de 'Heroes' de Bowie de fondo y también la foto donde el personaje Logan Lernan grita la famosa frase "Somos infinitos", a lado de sus amigos. ¡Imposible olvidar a esta hermosa historia! Emma Watson actualmente trabaja en nuevo proyectos y es una ejemplar feminista, siempre busca a través de las redes sociales, compartir frases motivadoras.