BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Once Upon a Time in Hollywood estrena su primer trailer
Pelis

Once Upon a Time in Hollywood estrena su primer trailer

Erase una vez en Hollywood presenta sus primeras imágenes oficiales a unas semanas de su estreno.

Por: Rafael Maldonado

Después de varios meses tentando a sus seguidores con imágenes promocionales, Quentin Tarantino ha decidido lanzar por fin el primer tráiler de la esperada Oce Upon a Time in Hollywood que adapta al propio estilo del director los hechos reales que tuvieron como consecuencia el fallecimiento de una actriz en Los Angeles.

El cast esta lleno de grandes estrellas del cine americano, quienes esta vez tuvieron una difícil tarea ya que varios debían interpretar personas que, si existieron y al mismo tiempo imprimirles su propia personalidad, así podemos ver a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Al Pacino en los papeles principales de la película.

La cinta contara la historia de Rick Dalton un actor que busca hacerse de un nombre en Hollywood, este papel será interpretado por DiCaprio y lo acompañara Pitt como Cliff Booth, el mejor amigo de Dalton y su doble de riesgo.

OMG: Stranger Things lanza un nuevo teaser tráiler de su tercera temporada

La película abordará el caso de Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski, y quien fue victima de varios seguidores del culto a Charles Manson a finales de los años 60’s, quien también aparecerá representado en la película, así como Bruce Lee, quien se supone asistiría a la fiesta donde Sharon perdio la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Regram from @leonardodicaprio | First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

Once Upon a Time in Hollywod se estrenará el próximo 26 de julio y mantiene el espíritu de misterio y acción mezclados con toques de comedia que caracteriza a Quentin Tarantino, lo que augura una gran cinta con una historia igual de impresionante, justo como las ocho producciones anteriores de este director.