'Ant-Man and the Wasp': lo que no notaste en la escena post-créditos
Pelis

'Ant-Man and the Wasp': lo que no notaste en la escena post-créditos

Todo está conectado con el chasquido final de Thanos.

Por: Nación Rex

Si ya viste Ant-Man and the Wasp, seguramente no le temes a los spoilers. Pero tal vez no notaste que las 2 escenas post créditos de la película nos han revelado algunos detalles que están conectados con el chasquido final de Thanos...

 

La película protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly ha recaudado alrededor de 161 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno y, como es tradición, incluyó dos escenas post créditos, las cuales probablemente no notaste que están conectadas con los eventos de Avengers: Infinity War.

 

La segunda escena post créditos muestra la casa del protagonista, después del chasquito de Thanos. El silencio se interrumpe por la hormiga gigante que en ese momento estaba tocando la batería, pero en ese momento aparece una televisión y en su pantalla aparece un mensaje, el cual dice lo siguiente:

Esta no es una prueba. Se ha activado el estado de emergencia a nivel nacional. Por favor, estén preparados y esperen instrucciones. Esto no es una prueba.

 

Demostrando que cuidan hasta el más ultimo detalle, Marvel Studios ha presentado cómo en el UCM se esperaba que Thanos juntara todas las gemas del universo, por lo que había que estar preparados...

Temas

  • Marvel

Comentarios

Te puede interesar