¡Fase 4 del Universo Marvel empieza en 2019!
Pelis

¡Fase 4 del Universo Marvel empieza en 2019!

Vendrá con muchas nuevas historias de los superhéroes más conocidos.
 

Por: Nación Rex

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que ya están empezando los proyectos para la nueva fase de Marvel, como todos los fanáticos ya esperaban. La fase 3 de Marvel terminará con la película de Avengers 4, que se estrenará el próximo 3 de mayo de 2019.

Las últimas películas de la fase 3 que todavía están por salir son Ant-Man y la Avispa, que estrena el 5 de julio de este año, Captain Marvel, el 8 de marzo de 2019 y Avengers 4, el 3 de mayo, la cuál se ha convertido en la película más esperada por los fanáticos, ya que el público quedó impactado con el terrible final dónde muchos superhéroes desaparecen, y urge saber qué pasará después. 

Kevin explica que en la fase 4 del mundo Marvel van a haber 3 historias de personajes muy conocidos como Spider-Man: Homecoming 2, para el 5 de julio del próximo año. Así como Black Panther 2, que fue una de las pelis más taquilleras de la historia. Y también una nueva versión de Guardianes de la Galaxia, que no tuvo tanto éxito como su primera peli.

Por otro lado, el contrato de muchos protagonistas de Marvel están por terminar, como Thor, Capitán América y Iron Man, donde lo más probable es que sólo lleguen hasta Avengers 4. Lo que deja a muchos preocupados y angustiados sobre qué pasará después, pero puede ser posible que cambien a los protagonistas, dando la oportunidad a otros actores, como pasó con Spiderman que tuvo varios cambios y siguió teniendo éxito, o al menos eso es lo que es especula en los últimos días. 

Temas

  • YESSS

Comentarios

Te puede interesar