Cancelan la película de ‘Flashpoint’ por culpa de Ben Affleck
Pelis

Cancelan la película de ‘Flashpoint’ por culpa de Ben Affleck

¡También podrían cancelar ‘The Batman’!

Por: Nación Rex

Aunque aún no está confirmado por Warner Bros. Pictures, todos los rumores apuntan a que la película ‘Flashpoint’ podría ser cancelada. Se dice que la cancelación tiene que ver con la partida de Ben Affleck de su papel en ‘The Batman’ este 2018. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo para saber qué pasara con esta movie.

Los rumores apuntan a que la cancelación de ‘Flashpoint’ se debe a que Ben Affleck ya no interpretará a Batman, lo cual resulta muy extraño, pues Bruce Wayne en realidad tiene un papel muy pequeño en el universo de Flashpoint, quien en realidad es Thomas Wayne, por lo que creemos el estudio estaba tomándose muchas libertades creativas con el cómic.

Los informes también indican que el informe se debe a que Walter Hamada busca mantener el universo intacto, en vez de usar ‘Flashpoint’ como un medio para restablecer la continuidad. Sin embargo, esta adaptación habría sido la forma ideal de regresar a Bruce Wayne orgánicamente a la historia.

Después de que revelaron que la película de ‘The Flash’ sería una adaptación de ‘Flashpoint’, los fans tenían opiniones divididas. Por un lado, muchos estaban emocionados por ver la historia adaptada en la pantalla grande, pero por otro lado, abordar la historia desde un principio habría sido un poco complicado pues no podría tener el mismo impacto que otras adaptaciones.

En cuanto a Ben Affleck, a pesar de que las pelis en donde interpreta a Batman no fueron bien recibidas, los fans disfrutaron de su versión de Bruce Wayne, por lo que es algo lamentable no volverlo a ver en este papel. Por lo tanto, debido a que Walter Hamada no pretende retomar ninguna franquicia, es posible que también cancelen la peli ‘The Batman’, a menos que alguien retome el proyecto con un actor completamente nuevo.

Temas

  • Oh no

Comentarios

Te puede interesar