'Frozen' tendrá un homenaje en los Oscars 2020
Pelis

'Frozen' tendrá un homenaje en los Oscars 2020

La presentación reunirá a las encargadas del doblaje de Elsa alrededor del mundo

Por: Angelica Ruiz

La cuenta oficial en Twitter de los premios de la Academia ha dado a conocer que la noche de lo Oscars contará con un show musical especial dedicado a la película Frozen.

10 Elsas se reunirán en el escenario para cantar la icónica canción ‘Into the Uknown’, pero no solo eso, se trata de la reunión de las actrices y cantantes que han prestado su voz al personaje animado a lo largo del mundo, incluyendo a la mexicana Carmen Sarahí, quien hace el doblaje de Elsa en Latinoamérica.

Además de ella, también estarán presentes las intérpretes de la canción para países como Dinamarca, Alemania, Japón, América Latina, Noruega, Polonia, Rusia, España y Tailandia, por lo que la presentación promete ser una emotiva interpretación de carácter internacional que nos permitirá acercarnos a las versiones que diferentes partes del mundo han escuchado y admirado desde el lanzamiento de la segunda película de Frozen.

El doblaje mexicano está lleno de talento, por lo que los comentarios de apoyo y orgullo en las redes sociales para Carmen Sarahí se han hecho presentes, deseándole la mejor de las suertes para su presentación el día de mañana.