Gal Gadot será parte de 'Ralph Breaks The Internet'
Pelis

Gal Gadot será parte de 'Ralph Breaks The Internet'

La actriz compartió los detalles a través de su cuenta de Instagram

Por: Andrea Mota

Ralph Breaks the Internet (Raph el Demoledor 2 en español) es la secuela de la Wreck-it Ralph, que trata sobre un personaje de un juego de arcade que está cansado de ser el chico malo y siempre perder ante su oponente el chico bueno. Aunque ahora se trata obviamente del internet, a los productores no se les olvidaron los videojuegos.

Gal Gadot, conocida por interpretar a Wonder Woman, se unió al reparto de la nueva película de Disney, en donde será Shank, una fiera conductora de un juego de carreras en línea llamado Slaughter Race. La actriz compartió la noticia a través de su Instagram, acompañada de una imagen de su personaje.

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Shank es impresionante manejando autos y tiene esa vibra de chica mala en ella. Conforme la película va avanzando, te das cuenta de que tan divertida y cálida es en realidad en el interior, que es lo que en realidad me gusta más de ella"

El personaje de Gal Gadot conoce a Ralp (John C. Reilly) y a Vanellope (Sarah Silverman) durante el viaje digital del dúo al Internet, donde ellos esperan encontrar el reemplazo para el volante de Vanellope, quién tiene su propio juego llamado Sugar Rush.

Después de que el trailer salió, los internautas estan súper anisosos por ver la nueva película de Ralph, donde además saldrán las princesas Disney. El film se estrenará el 21 de noviembre. También los fanáticos de Gal Gadot la volverán a ver como Wonder Woman, pues la actriz se encuentra trabajando en la secuela Wonder Woman, 1984.

 
 

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS