¡Uno de los Guardianes de la Galaxia podría morir!
Pelis

¡Uno de los Guardianes de la Galaxia podría morir!

Al parecer no fueron suficientes las muertes provocadas por Thanos. 

Por: Andrea Mota

Estamos a menos de un año de presenciar la segunda película más épica de superhéroes, hablamos de Avengers 4, que hasta ahora han sido muy pocos los adelantos que se nos han presentado, ni siquiera el nombre definitivo de la secuela, pero de algo estamos seguros; será algo sorprendente como lo fue Avengers; Infinity War. 

 

Pero mientras llega la tan esperada fecha de estreno, Marvel ha dejado ver un poco más de su próxima película, Captain Marvel, protagonizada por Brie Larson, la primera peli con una mujer como protagonista en lo que va de la historia cinematográfica de Marvel. Pero además de eso, dentro del mundo de los cómics, los cuáles han sido la base para el guion de las películas, también han habido sorpresas y adelantos, y este último del que hablaremos es sobre los Guardianes de la Galaxia. 

 

Resulta que, en el nuevo especial de InfinityWars, donde los Guardianes de la Galaxia están en busca de las Gemas del Infinito para recuperar la parte faltante del alma de Gamora, Marvel Cómics quiso jugar con los sentimientos de los fanáticos mostrando la que podría ser la portada del nuevo cómic, dando a entender que uno de los guardianes morirá casi de manera definitiva. El nombre que llevará este nuevo cómic es Infinity Wars: Fallen Guardian #1. 

Decimos "casi de manera definitiva", ya que no es la primera vez que un Guardián de la Galaxia muere, ya pasó una vez con Star Lord, pero gracias al poder de Doctor Strange revivió varios capítulos después, sin embargo, en esta ocasión parece que no será lo mismo. 

Infinity Wars: Fallen Guardian #1
Un guardián de la galaxia podría morir en los siguientes capítulos.

¿Esto debe de preocuparnos dentro de las películas del UCM? ¡Claro que sí!, ya que varias partes de ellas han sido retomadas justo de estos cómics; InfinityWars, lo que significa que la vida de Star Lord, Gamora, Rocket, Drax y Groot corren grave peligro en el resto de la historia. 

 

Varios fanáticos se han manifestado ante la noticia, y considerando las últimas polémicas en cuanto a la tercera parte de Guardianes de la Galaxia derivados de que Disney decidió terminar el contrato con James Gunn, así como su guion, muchos creen que el personaje que probablemente muera y deje de aparecer en las próximas películas será el de Drax, interpretado por Dave Bautista, quien en varias ocasiones se ha mostrado inconforme con la situación de Gunn. 

 

Infinity Wars: Fallen Guardian #1 saldrá a la venta en diciembre, una obra escrita por Gerry Duggan y con ilustraciones de Andy MacDonald. 

 

Temas

  • Nooo!

Comentarios

Te puede interesar