Gwyneth Paltrow le dice adiós a Marvel
Pelis

Gwyneth Paltrow le dice adiós a Marvel

Robert Downey Jr. y Chris Evans también abandonan el MCU.

Por: Vanessa Reyes

A tan sólo un par de meses del esperado estreno de 'Avengers: Endgame', uno de los personajes de esta película no volverá a aparecer en las siguientes. En una reciente entrevista con Variety, Gwyneth Paltrow confirmó ya no estará en Marvel, aunque esto podría no ser definitivo.
 

Gwyneth Paltrow confirmó su salida de Marvel, por lo que 'Avengers: Endgame' será la última oportunidad para verla en acción junto a Robert Downey Jr, quien también abandonará el MCU. Una de las razones por las que Gwyneth decidió abandonar las películas de Marvel tiene que ver con su edad.

Sigue leyendo: Katherine Langford ya está entrenando para Avengers

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@gwynethpaltrow announces her retirement from the MCU ��

Una publicación compartida de excelsior_daily (@excelsior_daily) el

Gwyneth Paltrow declaró que "soy un poco vieja para ponerme un traje y todo eso en estos momentos". Gwyneth, quien le dio vida a Pepper Potts, dijo que se siente muy contenta por haber vivido la experiencia de ser parte del MCU y también está muy orgullosa de todo el crecimiento que tuvieron las películas de Iron Man

Pero no todo es tan malo, ya que Gwyneth Paltrow también habló sobre la probabilidad  de que en algún momento pueda regresar a Marvel. Mientras esto sucede, por el momento nos podemos ir haciendo a la idea de que Pepper Potts desaparecerá de Marvel por un tiempo indefinido.

Me siento honrada de ser parte de algo que a la gente le apasiona ... Por supuesto, si dicen: "¿Puedes regresar por un día?" Siempre estaré allí si me necesitan.