Vivimos engañados: Este es el verdadero significado de la cicatriz de Harry Potter
Pelis

Vivimos engañados: Este es el verdadero significado de la cicatriz de Harry Potter

Los rumores sobre el verdadero significado sobre la cicatriz de Harry Potter cada vez crecen más.

Por: Vanessa Reyes

A pesar de que ya hayan pasado unos buenos años desde que vimos la primera película de Harry Potter, los miembros de su fandom aún tienen muchas dudas sobre ciertas cosas. Una de ellas es el significado de la cicatriz de Harry, a la que siguen buscándole una explicación más allá de lo que ya se conoce.

Harry Potter tiene una icónica cicatriz de nacimiento en su frente, esta tiene forma de rayo y desde el inicio se nos explicó que está ahí a raíz del momento en que Lord Voldemort intentó matarlo cuando era un bebé. Pero los fans aún no lo creen y le han buscado un significado alternativo a la cicatriz.

Te podría interesar: Llega el nuevo y oloroso avance de Detective Pikachu

Un usuario de Reddit compartió su teoría sobre el significado de la cicatriz de Harry Potter y llegó a la conclusión de que no es un rayo. Se cree que la cicatriz tiene en realidad la forma del movimiento que se hace al hacer un "Aveda Kedavra", el poderoso hechizo con el que Lord Voldemort intento eliminar a Harry Potter de este mundo.

A pesar de que esta teoría ya tiene un par de años navegando por internet, parece que ha vuelto a causar revuelo en los usuarios de Twitter, quienes están considerando seriamente que este descubrimiento no dice más que la verdad pues parece tener mucho sentido.