El mago favorito de todos cumple 39 años ¡Felicidades Harry Potter!
Pelis

El mago favorito de todos cumple 39 años ¡Felicidades Harry Potter!

El icónico mago del cine y la literatura está de fiesta junto a los potterheads.

Por: Karen Mondragón

¡Harry Potter, el mago que derrotó a Voldemort, está cumpliendo años! J. K. Rowling creó a uno de los personajes más emblemáticos de la historia, el mago nació el 31 de julio de 1980.

Los fans han creado los hashtag #HappyBirthdayHarryPotter y #HappyBDayPotter para enviar sus mensajes de felicitación y para agradecer a la autora, pues aseguran que los libros y la historia de Harry los ha acompañado desde la infancia y adolescencia. 

YosStop explicó en video todo lo que sucedió en el incidente del yate

Con 7 libros y 8 películas, Harry Potter es toda una figura del género de fantasía que marcó generaciones de niños que lo vieron por primera vez en 2001. Desde entonces, todos han soñado con recibir su carta del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Con 39 años de edad, Harry sigue creando muchas aventuras inspiradas en su universo, en 2016 se publicó el guión de una obra de teatro llamada "Harry Potter y el legado maldito", la cual retrata la vida del mago convertido en el Director del Departamento de Seguridad Mágica y padre de tres hijos.

 

En 1997 se publicó el primer libro y  22 años después el universo literario de Harry sigue creciendo, mira aquí lo que debes saber sobre sus nuevas aventuras Anuncian cuatro nuevos libros sobre Harry Potter