Harry Potter le salvó la vida a la librería que inspiró a J.K. Rowling
Pelis

Harry Potter le salvó la vida a la librería que inspiró a J.K. Rowling

La Librería Lello en Portugal ahora es un gran lugar turístico.

Por: Van Reyes

Para crear sus maravillosas historias que marcaron a toda una generación, J.K. Rowling tomó como inspiración a la ahora famosísima Librería Lello, ubicada en Oporto, Portugal. Y aunque en algún momento estuvo a punto de quebrar, Harry Potter la rescató de ese fatal destino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#bookstore #porto #portugal

Una publicación compartida de XIAN Zewen (@zewen_xian) el

La Librería Porto fue la fuente de inspiración de J.K. Rowling para crear a Harry Potter, y hace un tiempo se encontraba en crisis y a punto de cerrar sus puertas para siempre. Sin embargo, gracias a toda la fama que persigue a todo lo que tenga qué ver con Harry Potter, comenzaron a llegar miles de turistas a visitar este lugar.

Te podría interesar: Taylor Swift ¿ya tiene un nuevo squad?

Al inicio esta librería no cobraba por la visita de los fans de la saga de Harry Potter, pero debido a la crisis en que se encontraban, los encargados de este lugar decidieron implementar más actividades culturales y comenzar a cobrar por la visita a este lugar. Pero no fue algo abusivo de su parte, ya que si los visitantes deseaban comprar algún libro, se les descontaba lo que ya habían pagado por entrar a la librería

Con estas nuevas medidas, la Librería Lello de Portugal se ha convertido en un gran centro turístico que recibe a más de 4,000 visitantes en temporada alta. Así fue cómo Harry Potter y J.K. Rowling consiguieron darle vida eterna a esta librería y hacerla pasar a la historia como una de las más emblemáticas y bellas del mundo moderno.

Temas

  • WOOOW!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS