Pelis -

Netflix agrega nuevas películas de Harry Potter a su catálogo

¡Llegó la hora de hacer un maratón de películas!

Por Vanessa Reyes

- 02 de Enero de 2020 - 17:06 hs
Netflix agrega nuevas películas de Harry Potter a su catálogo

La plataforma de streaming Netflix tiene un gran repertorio de películas, series y dramas que sus clientes pueden ver en el momento en el que lo decidan.

Iniciando el año, Netflix anunció que, a partir del miércoles 1 de enero de 2020, ya están disponibles las películas de la famosa y galardonada saga de Harry Potter, las cuatro entregas que faltaban ya están al alcance del público.

Te podría interesar Amber habla sobre la presión en la industria y el lado obscuro del K-Pop

Hasta hace unas horas, Netflix sólo contaba con 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1' en su catálogo. Ahora hay un motivo más para que te tires en tu camita y organices un maratón de Harry Potter antes de que las vacaciones acaben.

Ahora podrás disfrutar de:

- La Orden del Fénix

- El Príncipe Mestizo

- Las Reliquias de la Muerte parte 1

- Las Reliquias de la Muerte parte 2

Esta noticia que publicó Netflix en su cuenta de oficial de Twitter se volvió tendencia en cuestión de minutos y es una gran sorpresa para los miles de fans de Harry Potter.

¿Va a verlas?

Síguenos en

En esta nota

  • yasss
  • harry potter
  • netflix
  • nuevas peliculas
  • orden del fenix
  • reliquias

Vanessa Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Medios de Comunicación, egresada de la Universidad de Ecatepec. Tiene experiencia como redactora de espectáculos, monitorista de información, redactora de síntesis y editora SEO. Comenzó su camino en Nación Rex en el 2018 como redactora. Cuando no está editando le gusta jugar con sus gatos, entrenar, escuchar Heavy Metal, descubrir nuevos grupos de K-Pop y ver doramas hasta la madrugada.

Ver más

Ranking

Más de Pelis -