Netflix nos rompe el corazón: Las películas de Harry Potter aún no llegarán a Latinoamérica
Pelis

Netflix nos rompe el corazón: Las películas de Harry Potter aún no llegarán a Latinoamérica

Las películas completas de Harry Potter sólo están disponibles en España.

Por: Vanessa Reyes

Hace poco se dio a conocer la maravillosa noticia de que las películas de Harry Potter estarían disponibles en el catálogo de Netflix y todos estaban muy emocionados pensando que esta novedad incluía a Latinoamérica, pero tenemos malas noticias...

Las 8 películas de Harry Potter por fin llegaron a Netflix en España, y esto alegró a todos los fans pues creyeron que los demás países de habla hispana estarían incluídos pero Netflix se vio en la necesidad de aclarar este rumor antes de que fuera demasiado tarde y otra cosa sucediera.

Te podría interesar: Resident Evil tendrá una serie en Netflix

La emoción de los fans incrementó cuando se dieron cuenta de que 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' ya estaba disponible en el catálogo de la plataforma. Fue por eso que Netflix salió a hablar al respecto: "En el catálogo de la región solo se encuentra disponible la película "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1", dando a entender que ninguna de las demás películas de la saga estarán disponibles, o al menos no por el momento.

Pero no todo es tan lamentable, ya que seguramente sólo será cuestión de tiempo para que las siete películas faltantes de Harry Potter estén disponibles en Netflix. México y muchísimos países de Latinoamérica esperan con muchas ansias que esto suceda.