Harry Potter
Pelis

Podrían lanzar una nueva película de Harry Potter

JK Rowling escribió un misterioso mensaje que dejó a todos con la boca abierta...

Por: Miranda Guerrero

Si te encanta Harry Potter y el trabajo de JK Rowling ¡te tenemos muy buenas noticias! Y es que, la británica publicó un misterioso tweet que sugiere que podría haber una nueva película.

Y cuando hablamos de esto no nos referimos a otra cinta de Animales Fantásticos¿La razón? JK Rowling subió un tweet en el que se podía leer la misteriosa frase: "Muchas veces, la oscuridad viene de lugares inesperados". La emoción de los Potterheads aumentó al ver la imagen que contenía este mensaje

Además, el texto venía con los hashtags: #HarryPotter y #TheCurseChild. Esto provocó que muchos inmediatamente pensaran que vendrá una película sobre la continuación de las aventuras de Harry con The Curse Child, obra de teatro que lanzó JK Rowling y retrata el inicio de clases de Albus Severus Potter en Hogwarts.

WOW: Estos actores podrían interpretar a Hades en el live action de 'Hércules'

Si bien gente allegada a Warner Bross acaba de decir que no se piensa hacer una película, la realidad es que el misterio aún no se revela. Pues, ¿entonces qué habrá? ¿Quién sabe? Tal vez una serie, ¿no creen?

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS