Pelis -

Harry Styles enamora con su look para la película My Policeman

El intérprete de Golden está filmando su nueva película y el look de Harry Styles en My Policeman aceleró corazones

Por Angelica Serrano

-
Harry Styles en su faceta como modelo

Harry Styles en su faceta como modelo (Instagram @hshq)

El cantante británico Harry Styles sigue mostrando su talento para la actuación y nos sorprendió con lo increíble que luce portando un uniforme de policía.

My Policeman será una adaptación de la novela de Bethan Roberts con el mismo nombre y teniendo a Harry Styles como protagonista no podemos dejar de seguirle la pista a la producción. La cinta todavía está en la etapa de filmaciones, pero ya sabemos cómo se verá en cantante mientras da vida a su personaje.

La cinta está situada en una época a finales de 1990 y Harry Styles interpreta a un policía llamado Tom, quien se ve envuelto en una relación amorosa que en ese momento podría parecer prohibida.

Recientemente este artista musical fue captado mientras filmaba algunas escenas y causó una gran emoción entre sus seguidores debido a que pudimos verlo vistiendo un elegante uniforme de policía que le queda estupendo.

Aunque en algunos momentos él llevaba puesto un casco, cuando no lo hacía mostró su cabello peinado de manera impecable, robando suspiros con su encantadora imagen.

También puede interesarte: BLACKPINK será parte de la próxima película de Hotel Transylvania

Harry Styles se sumerge en el romance durante My Policeman

En esta historia Tom se enamora de otro chico de nombre Patrick, personaje que será interpretado por el actor británico David Dawson. Anteriormente la producción habló acerca de la buena disposición de Harry Styles para filmar las escenas románticas, pues el cantante quiere desafiar su talento y enfrentar nuevos retos.

De acuerdo a los informes, Harry y David ya han filmado algunas escenas y cuando se estrene este filme seremos testigos de la química entre ellos.

Antes de unirse a esta producción, Harry Styles también actuó en Don't Worry Darling, donde se llevó los cumplidos de sus compañeros actores y miembros del staff gracias a su carisma y talento.

Recientemente se llevaron a cabo los BRIT Awards 2021 y Olivia Rodrigo mostró su lado fangirl junto a Harry Styles, entérate de cómo fue su intereracción.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Pelis -