Pelis -

Harry Styles: Todos los detalles de Don't Worry, Darling

Próximamente Harry Styles sorprenderá s sus fanáticos, el cantante va a protagonizar la película ‘Don’t Worry, Darling’.

Por Edlin Perez

- 04 de Noviembre de 2020 - 12:33 hs
Harry Styles mirando fijamente a la cámara. |

Harry Styles mirando fijamente a la cámara. | (Twitter: @lousogoldenx)

Estos son todos los detalles que debes de conocer sobre el trabajo de Harry Styles en la cinta ‘Don’t Worry, Darling’, thriller que promete tener sus momentos de drama y suspenso. ¡OMG!

Harry Styles ha aprendido a explorar nuevas facetas del arte, el compositor originario de la ciudad de Redditch en Reino Unido, volverá a reinventarse, está vez para protagonizar ‘Don’t Worry, Darling’.

La cinta de suspenso es dirigida por Olivia Wilde y cuenta la vida de un matrimonio que vive en el desierto de California, Florence Pugh es Alice, una mujer que comienza a experimentar hechos inexplicables y dudará sobre su estabilidad mental, Harry Styles le da vida a Jack, el esposo que guarda un terrible secreto.

‘Don’t Worry, Darling’ ya comenzó con las grabaciones y el staff está tomando todas las medidas necesarias para que nadie ponga en riesgo su salud. El día de ayer las redes sociales se volvieron locas, debido a que se publicaron las primeras imágenes de Harry Styles caracterizado como Jack.

Harry Styles crea mucha expectativa sobre su participación en ‘Don’t Worry, Darling’

El integrante de One Direction debutó en el séptimo arte con su papel de Alex, un joven soldado en el film ‘Dunkerque’, estrenado en el año 2017 y que tuvo la dirección de Christopher Nolan.

¿Vas a ver ‘Don’t Worry, Darling’ de Harry Styles?

¡Claro que si! 0%
No, lo sé 0%

Si bien, Harry Styles es un gran icono de la música, ahora que vuelve a incursionar en el cine es una gran oportunidad para que el público pueda observar de nueva cuenta la calidad interpretativa del cantante de ‘Watermelon Sugar’

Los fans de la estrella esperan que muy pronto la producción de ‘Don’t Worry, Darling’ comparta algún adelanto como un poster, video o algún teaser oficial. Sabemos que esta cinta protagonizada por el músico será una de las más esperadas.

Aunque todavía no hay fecha de estreno para 'Don’t Worry, Darling’, este es un proyecto que está generando mucha expectativa y promete demostrar las habilidades actorales del cantante británico.

Recientemente se dieron a conocer las primeras imágenes de Harry Styles en el set de grabación de ‘Don’t Worry, Darling’, el músico luce un nuevo cambio de look con un concepto retro y diferente.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -