Pelis -

Harry Styles podría ser parte del cast de la película Mobius

El cantante británico ya tiene un amplio camino en el mundo de la actuación, ¿será que aparecerá en una nueva producción cinematográfica?

Por Edlin Pérez

-
Harry Styles con look GUCCI. |

Harry Styles con look GUCCI. | (Twitter: @Yaragonz_)

Harry Styles engalanó varias cintas de acción y de amor, rumores apuntan que el intérprete de 'Watermelon Sugar' podría ser parte ser cast oficial de 'Mobius'. Conoce todos los detalles de la película.

La estrella británica de la música incursionó en el mundo de la actuación con el papel de Alex en 'Dunkerque', cita dirigida por Christopher Nolan, en donde Harry Styles recibió buenas críticas por su trabajo.

Este 2021 será una época de nuevos proyectos para el ex integrante de One Direction que ya confirmó su participación en la película 'My Policeman', hay ciertas especulaciones que lo ligaron como parte del cast de 'The Eternals' y ahora nuevos rumores de su actuación protagónica para 'Mobius'.

HARRY STYLES PODRÍA INTERPRETAR A WARREN MALONE EN LA PELÍCULA MOBIUS

Según el medio Giant Freakin Robot, Harry Styles podría ser parte de un nuevo proyecto cinematográfico, una fuente reveló que la estrella está en conversaciones con la producción de 'Mobius' para protagonizar la cinta. ¡OMG!

'Mobius' será la adaptación de la apasionada historia de amor de Warren Malone y Janna Levin, el guion estará basado en el cuento 'La vida en una tira de Mobiu'", escrito por Levin, quien también era una afamada cosmóloga.

Harry Styles interpretaría el papel de Warren Malone, músico británico que triunfó en la industria de gracias a su talento y sensibilidad artística, al perecer, hasta el momento el estudio de la película aún no tiene un director oficial, ni candidatas para la co protagonista.

Estos son solo rumores, ni el cantante, ni sus representantes confirmaron o negaron la información, pero seguramente los fanáticos de Harry Styles ya lo quieren volver a ver en la pantalla grande.

Conoce más del trabajo en el cine del músico en.. Harry Styles será parte de la película 'My Policeman'.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -