Pelis -

Harry Styles será parte de la película My Policeman

El cantante mostrará nuevamente su talento como actor, te contamos de qué trata este nuevo proyecto de Harry Styles

Por Angelica Ruiz

-
El cantante británico Harry Styles con una camisa ben colores blanco y amarillo. | Fuente: Instagram @hshq

El cantante británico Harry Styles con una camisa ben colores blanco y amarillo. | Fuente: Instagram @hshq (Instagram @hshq)

Don't Worry Darling no será la única película donde veremos a Harry próximamente, él se ha preparado para un nuevo papel en My Policeman.

Se trata de la adaptación de una novela del mismo nombre que fue escrita por Bethan Roberts, Amazon planea llevarla a su plataforma como uno de los próximos estrenos y probablemente la filmación comenzará muy pronto con Harry Styles como un miembro del elenco.

De acuerdo con el portal de Deadline, Harry Styles compartirá créditos en la cinta con la actriz Emma Corrin y la producción de este filme estará a cargo de Greg Berlanti

My Policeman nos lleva a conocer una historia de misterio e investigación donde el amor comienza a abrirse paso, la cinta ha despertado gran interés del público, sobre todo después de que se revelara qué estrellas serían parte del cast.

La actuación de Harry Styles mostrará más de su potencial

Este año podremos ver a Harry interpretar diferentes personajes, así que dará prueba de sus habilidades actorales y su interés en esta faceta de su carrera.

Cabe mencionar que hace tiempo Harry Styles fue visto con el libro de Bethan Roberts, lo que incrementó las sospechas de que el cantante tuviera planes para unirse al rodaje de My Policeman y, en ese caso también revelaría el compromiso del chico con su personaje.

Mientras tanto, hace poco te contamos que el intérprete de Adore You también podría incluir algunas de sus canciones en Don't Worry Darling.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -