Pelis -

Harry Styles y el impacto de su actuación en Don't Worry Darling

Los fans de Harry Styles está ansiosos por verlo actuar nuevamente, el cantante recibió buenos comentarios por su desempeño

Por Angelica Ruiz

-
Harry Styles modelando para The Face Magazine. | Fuente: Instagram @hshq

Harry Styles modelando para The Face Magazine. | Fuente: Instagram @hshq (Instagram @hshq)

Las filmaciones de Don't Worry Darling llegaron a su fin, la experiencia de Harry Styles como un miembro del cast lo hizo acreedor al reconocimiento por parte de la directora.

Ahora que el proyecto dio fin a una de las etapas más importantes antes del lanzamiento de la película, Olivia Wilde tomó sus redes sociales para compartir un mensaje con sus seguidores y aplaudir el trabajo que Harry Styles realizó al unirse al elenco, pero también visibilizó una problemática que se vive en la industria del cine.

La directora de Don't Worry Darling publicó una fotografía en blanco y negro donde vemos al cantante británico cobre un auto de estilo clásico, él lleva un traje y gafas de sol que lo hacen lucir increíble.

Para acompañar la imagen Olivia dijo que Harry Styles tuvo un gran desempeño actuando, pero sobre todo señaló que tomó el rol y se adaptó a la historia con compromiso y sin objeción, algo que de acuerdo con ella, no ocurre muy a menudo cuando las historias son protagonizadas por mujeres.

Harry Styles es reconocido por su actuación y su buena personalidad

La directora del filme dijo que a veces no es fácil que los actores masculinos acepten ser parte de cintas que giran en torno a las mujeres, lo que causa un problema al casting y también al financiamiento. Además de hacer notar este problema, Olivia Wilde lanzó cumplidos acerca del efecto que Harry Styles creó en la producción al tomar el papel de Jack.

Saltó a bordo con humildad y gracia, y nos dejó boquiabiertos todos los días con su talento

Hace poco también surgieron rumores acerca de una posible participación de Harry Styles en The Eternals, en Nación Rex te contamos por qué surgieron las sospechas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -