Pelis -

Harry Styles, todo lo que sabemos sobre su actuación en The Eternals

El británico tiene dos proyectos para la pantalla grande este 2021, pero podría incursionar en una tercera película de superhéroes. 

Por Karen Mondragón

-
El cantante podría tener un cuarto proyecto en el cine

El cantante podría tener un cuarto proyecto en el cine (Instagram:@harrystyles)

Harry Styles desata los rumores de una nueva actuación en el cine, su tercer proyecto para el 2021 podría estar relacionado con la película de Marvel “The Eternals”.

El británico ha enfocado su carrera en la actuación este año, debido a la pandemia no pudo promocionar su último álbum “Fine Line”, también está a la espera de poder ganar su primer GRAMMY como solista durante la gala que se realizará en marzo, pero parece que tiene otras sorpresas para sus fans.

El cine no es ajeno a la carrera de Harry Styles, quien debutó en la película bélica “Dunkerque” de Christopher Nolan en 2017, hace poco también finalizó las grabaciones de “Don’t Worry Darling”, una historia que mostrará su faceta más oscura, pero un nuevo proyecto de Marvel podría lanzarlo a la pantalla como un superhéroe en "The Eternals". 

El cantante desató rumores de actuación en 2020, luego de que estuviera en pláticas para personificar a “Eric” en el live action de “La Sirenita", incluso tuvo una prueba con la protagonista, pero rechazó la oferta porque quería enfocarse en su música y realizar su segundo tour, pero la pandemia lo orilló a tomar otros planes y decidió tomar algunos proyectos de Hollywood.

HARRY STYLES Y LO QUE SABEMOS DE SU ROL EN THE ETERNALS

De acuerdo con los primeros rumores, la noticia de Harry Styles en la nueva película de Marvel comenzaron desde hace unos meses, pero nada fue confirmado, el cantante de rock podría compartir escenario con Salma Hayek, Kit Harrington y Angelina Jolie, entre otros, además, un actor confirmó que no todo el cast ha sido revelado y podría conocerse hasta el estreno.

Las teorías tomaron fuerza desde hace unos días, Harry Styles es conocido por su lema TPWK (Treat People With Kindness) y suele regalar merch en cada proyecto para todo el personal y la directora de “The Eternals”, Chloé Zhao, fue fotografiada utilizando una playera de una de las colecciones del británico, lo que confirmaría su participación.

Otra de las pistas es que Marvel maneja muchos secretos sobre sus películas como elemento sorpresa, Harry Styles podría hacer un cameo como “Starfox”, el hermano de Thanos. La producción grabó a inicios de 2020 en Londres, ciudad natal de Harry, algo que alienta a las fans de que el rumor sea real.

“The Eternals” contará la historia de seres divinos que llegan a la Tierra, los eventos se desarrollan tras la batalla que Los Avengers tuvieron con Thanos luego de restaurar la Tierra y destruir las gemas del infinito, su estreno está programado para noviembre próximo. Esta sería la cuarta actuación de Harry Styles en el cine, luego de confirmar su protagónico en "My Policeman" que se grabará en abril. 

Pero no todo es cine o música para el cantante, quien emocionó a las fans recientemente con un posible reencuentro con uno de sus excompañeros, Niall Horan y Harry Styles fueron vistos juntos en Los Ángeles. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -