¡Marvel podría sacar una película en solitario de Ojo de Halcón!
Pelis

¡Marvel podría sacar una película en solitario de Ojo de Halcón!

Este rumor esta por todas partes y es cada vez más cierto. 

Por: Nación Rex

Clint Barton va a ser uno de los protagonistas de la próxima peli, secuela de la exitosa 'Vengadores: Infinity War', y parece que tiene posibilidades de tener su propia película en solitario.

La Fase 3 de Marvel Studios sigue con sus estrenos para este año y para 2019. Ant-Man & the Wasp que se estrena el 4 de julio, Captain  Marvel el 8 de marzo de 2019 y  Vengadores 4 el 3 de mayo de 2019. Y Kevin Feige, que es el presidente de la compañía, adelantó que la próxima Fase 4, va a tener solitarios de los superhéroes ya conocidos. 

Puede ser que el Capitán América o otro superhéroe, pero según una nota que publicó UCM Cosmic, son dos los solitarios que quiere sacar Marvel, y uno de los elegidos sería el Ojo de Halcón. Todo no pasa de un rumor pero vamos a esperar..

Ant-Man & the Wasp es la próxima película del UCM  a salir, se estrena el 4 de julio de este año y tiene como protagonistas a Paul Rudd como Ant Man y a Evangeline Lilly como la Avispa, que se van a unir para derrotar a la gran villana Ghost, interpretada por Hannah John-Kamen, revelando el misterio del por qué ninguno de ellos estuvo presente en la batalla contra Thanos. 

 

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar